Pareja hace encuesta en internet para decidir si aborta o no a su bebé

En esta sección generalmente tocamos los temas tecnológicos desde un punto de vista más relajado y sin darles más importancia que la necesaria para no volvernos locos con tanta información. Pero esta vez tenemos que ponernos un poco más serios. El aborto es de esos temas delicados que a nadie deja indiferente.  Un matrimonio estadounidense, Peter y Alisha Arnold, de Minnesota, en vez de consultarle a expertos, médicos, familiares y amigos, decidieron preguntarle a la gran masa anónima que ronda por internet qué debían hacer con su "futuro" hijo.

Por:  El Dínamo

En esta sección generalmente tocamos los temas tecnológicos desde un punto de vista más relajado y sin darles más importancia que la necesaria para no volvernos locos con tanta información.

Pero esta vez tenemos que ponernos un poco más serios. El aborto es de esos temas delicados que a nadie deja indiferente. 

>

Un matrimonio estadounidense, Peter y Alisha Arnold, de Minnesota, en vez de consultarle a expertos, médicos, familiares y
amigos, decidieron preguntarle a la gran masa anónima
que ronda por internet qué debían hacer con su “futuro” hijo.

Por medio de Birthornot.com, los cibernautas podrán darle su opinión a los Arnold votando en una encuesta que
los ayudará a decidir el futuro de un ser humano.

>

Es tanta la controversia por la situación que en los comentarios hay personas que incluso se ofrecen para adoptar al bebé con tal que no sea abortado.

Más Noticias

Más Noticias