Pedro Morales es el segundo refuerzo de Colo Colo y los hinchas albos no lo pueden creer

Los hinchas albos mandaron todo al diablo cuando el segundo refuerzo que asoma en llegar a Macul es Pedro Morales, un volante de discreto paso por la U, donde es recordado por ser "apretado" por Kramer en un clásico en el Estadio Monumental.

Pedro Morales es el segundo refuerzo de Colo Colo y los hinchas albos no lo pueden creer
Por:  El Dínamo

No ha sido un buen inicio de año para los hinchas de Colo Colo ya que tras ganar la Copa Chile, desde Blanco y Negro prometió que invertiría para poder tener un gran papel en la Libertadores 2017.

Sin embargo, con el correr de los días las esperanzas se han ido desvaneciendo, ya que terminó partiendo Martín Rodríguez, uno de los pilares del equipo de Guede, y el único refuerzo es Mark González, quien causa incertidumbre por sus constantes problemas físicos.

Y los hinchas albos mandaron todo al diablo cuando el segundo refuerzo que asoma en llegar a Macul es Pedro Morales, un volante de discreto paso por la U, donde es recordado por ser “apretado” por Kramer en un clásico en el Estadio Monumental.

Así, no se hizo esperar en redes sociales la furia de los forofos por la llegada de este jugador para pelear la Copa Libertadores.

Más Noticias

Más Noticias