Perro callejero es golpeado por Carabineros

En medio de una protesta frente al Ministerio de Educación, en la esquina de Alameda con Teatinos, la estudiante de Periodismo Marianela González, registró el momento en el que un perro vago se acercó a atacar a uno de los caballos de Carabineros.Tras provocar la caída de uno de estos, dos oficiales vestidos con trajes de seguridad, procedieron a golpear al animal para que se alejara con fuerza desmedida.  

Por:  Francisco Valenzuela Huerta

En medio de una protesta frente al Ministerio de Educación, en la esquina de Alameda con Teatinos, la estudiante de Periodismo Marianela González, registró el momento en el que un perro vago se acercó a atacar a uno de los caballos de Carabineros.

Tras provocar la caída de uno de estos, dos oficiales vestidos con trajes de seguridad, procedieron a golpear al animal para que se alejara con fuerza desmedida.  

La estudiante contó a El Dínamo que la perra no estaba preñada, sino que había dado a luz hace algunos días. Según la última información que recibió, el animal fue trasladado a la Clínica Tobalaba para ser esterilizada.

A continuación, las imágenes

Fotos: @ianela

Más Noticias

Más Noticias