Persecución policial: detienen a sujetos que portaban uniforme de Carabineros

Ambos detenidos contaban con antecedentes policiales y se descartó que alguno de ellos sea parte de la institución.

Detienen a sujetos que portaban uniforme de Carabineros
Detienen a sujetos que portaban uniforme de Carabineros
Por:  Brenda Martínez

Un hombre y una menor de 17 años fueron detenidos durante la madrugada de este martes, en la comuna de Peñalolen, luego de ser descubiertos portando un uniforme genuino de Carabineros.

Los sujetos se encontraban en la comuna de San Ramón cuando evadieron una fiscalización, lo que motivó una persecución en la que los fugitivos lanzaron desde el auto una escopeta, un casco, una camisa y un chaleco policial.

Finalmente, los funcionarios lograron la detención de los sospechosos vestidos con uniforme de Carabineros, cuando éstos se estrellaron con el portón de una vulcanización.

Carabineros destacó que ambos detenidos contaban con antecedentes policiales y descartaron que alguno de ellos sea parte de la institución, por lo que la investigación ahora se centraría en la manera en que los individuos tuvieron acceso a los uniformes.

Respecto al vehículo en el que se transportaban los sujetos -que al momento de la persecución no contaba con patente— estuvo involucrado en otros delitos de la comuna de Ñuñoa.

Más Noticias

Más Noticias