Piñera: El Gobierno está abierto al diálogo para analizar la Agenda Social

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que su gobierno está abierto al diálogo con la oposición, precisamente en momentos en que están en discusión los proyectos de la agenda social.El jefe de Estado afirmó que "por eso quiero decirles a los parlamentarios de gobierno y de la oposición en estos días que ha habido tanta discusión tantas divisiones incluso tantas descalificaciones, nuestro gobierno (...) tiene la mejor y más firme voluntad de diálogos y acuerdos con todos y por supuesto también con la oposición".

Por:  Andrea Medina

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que su gobierno está abierto al diálogo con la oposición, precisamente en momentos en que están en discusión los proyectos de la agenda social.

El jefe de Estado afirmó que “por eso quiero decirles a los parlamentarios de gobierno y de la oposición en estos días que ha habido tanta discusión tantas divisiones incluso tantas descalificaciones, nuestro gobierno (…) tiene la mejor y más firme voluntad de diálogos y acuerdos con todos y por supuesto también con la oposición”.

El mandatario indicó además que “estoy convencido que es en el camino del diálogo y en el camino de los acuerdos, y el camino de la unidad, lo que nos va a permitir, no solamente avanzar mas rápido, sino que también llegar más lejos”.

El Presidente Piñera agregó que “nunca nos olvidemos que más allá de nuestras legítimas diferencias somos todos chilenos; respiramos el mismo aire, nos calienta el mismo sol, nos protege el mismo Dios y tenemos un mismo destino. Y nada ni nadie puede pasar por encima de lo que nos une que es mucho más grande y mucho más fuerte que aquello que legítimamente nos divide”.

Más Noticias

Más Noticias