Piñera define de "poco prudentes" las declaraciones de la "ex-vicepresidenta" de la Junji

Talca.- Junto con aclarar que Ximena Ossandón es la "ex vicepresidenta de la Junji", el Presidente Sebastián Piñera calificó de "poco criteriosas" y "poco prudentes" las declaraciones de ésta respecto a que su sueldo era "reguleque". 

Por:  Andrea Medina

Talca.- Junto con aclarar que Ximena Ossandón es la “ex vicepresidenta de la Junji”, el Presidente Sebastián Piñera calificó de “poco criteriosas” y “poco prudentes” las declaraciones de ésta respecto a que su sueldo era “reguleque”.

Así lo manifestó el mandatario en el marco de su visita a la aldea de emergencia El Milagro, en Talca, donde acompañó a familiares en el traslado de sus pertenencias hasta sus viviendas definitivas ubicadas en el condominio Lircay.

Ximena Ossandón justificó su salida de Junji afirmando que “por el respeto que me merece la Junji y la institucionalidad del país he optado por no continuar en esta repartición” y esperando que “se elija a la mejor persona” en el proceso.

La hermana del alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, se involucró en una discusión en la red social Twitter al calificar de “bastante reguleque” su sueldo bruto de 3.729.923 pesos, lo que fue calificado por la ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, como un error.

upi/so/rm/bp//

Más Noticias

Más Noticias