Piñera manda recado a Chahuán tras críticas: “Los intendentes han asumido su misión con eficacia”

El senador de Renovación Nacional cuestionó al Ejecutivo por la instalación y lentitud en avances legales.

Piñera manda recado a Chahuán tras críticas
Piñera manda recado a Chahuán tras críticas

“Los gobiernos regionales encabezados por sus intendentes han asumido su misión con eficacia”. Así de tajante fue la afirmación del Presidente Sebastián Piñera, quien defendió cómo se ha instalado su administración a tres meses de iniciada, durante su visita en Antofagasta.

Esto luego de que se hicieran públicas las críticas hechas por el senador Francisco Chahuán (RN), quien criticó duramente la gestión del Ejecutivo y al Mandatario, agregando que “a este Gobierno se le han caído 30 seremis” y que ha habido una lenta presentación de propuestas legales.

“En estos tres meses de gobierno he tenido la oportunidad de visitar muchas regiones, además de la Región Metropolitana, hemos estado en la Región de Valparaíso, de La Araucanía, de Tarapacá, y hoy en la Región de Antofagasta y veo con mucha satisfacción como los gobiernos regionales encabezados por sus intendentes han asumido su misión, su tarea, su responsabilidad, con lealtad, con vocación, con compromiso y lo más importante con eficacia“, dijo.

En esa línea, el Mandatario recalcó que “le pido a todos los chilenos: Dejemos atrás las pequeñeces, las rencillas que no conducen a ninguna parte y comprendamos que es mucho más lo que nos une que lo que nos divide”.

Más Noticias

Más Noticias