Piñera se pone romántico y reflexiona sobre qué es amar con cita de autor de El Principito

Cabe destacar que Piñera es férreo opositor al matrimonio igualitario, ya que -a su juicio- éste es entre un hombre y una mujer,

Piñera se pone romántico y reflexiona sobre qué es amar con cita de autor de El Principito
Por:  El Dínamo

El día del amor golpeó las puertas del incontinente ex presidente Sebastián Piñera, quien decidió utilizar su cuenta en Twitter para reflexionar sobre el amor, como normalmente hace sobre distintas materias.

El también pre candidato presidencial decidió citar en esta oportunidad al autor de El Principito, Antoine Saint-Exupery, para relexionar sobre el amor: “Amar no es mirar el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección”.

Similar pensamiento publicó en septiembre de 2009: “Nunca han mirado las estrellas, la galactea o el fondo del alma? Una cosa es mirar e intentar descubrir y otra cosa ver que es lo sensorial“, inventando un concepto nunca antes visto con “galactea” al referirse a galaxia.

Cabe destacar que Piñera es férreo opositor al amor en todas sus formar, rechazando la idea del matrimonio igualitario, ya que -a su juicio- éste es entre un hombre y una mujer,

Más Noticias

Más Noticias