Piñera tras CEP: Si continúa la Nueva Mayoría en el gobierno pasarán de “tropiezo” a “porrazo”

El otrora mandatario enfatizó en que las reformas tributaria, laboral y en educación “se han encargado de dividir a la ciudadanía y empeorar su calidad de vida”.

Piñera tras CEP: Si continúa la Nueva Mayoría en el gobierno pasarán de “tropiezo” a “porrazo”
Por:  El Dínamo

Aún el ex Presidente Sebastián Piñera se resiste a adelantar hasta antes de marzo su decisión respecto a si postulará o no nuevamente a la primera magistratura.

En esta jornada, tras participar en el seminario Diálogos de futuro –que además es su primera presentación en público tras la publicación este jueves de la encuesta CEP- insistió en que para el país “el camino correcto es el de la esperanza y oportunidades. Por otra parte uno puede escoger el camino de la retroexcavadora, de la división, de destruir todo lo que hemos logrado”.

En declaraciones que publica Emol, el otrora mandatario agregó además que “actualmente existen dos caminos: el del actual tropiezo de la Nueva Mayoría, que se transformará en un verdadero porrazo de estancamiento y mediocridad, o ponernos de pie y progresar con lo que construyó el antiguo gobierno”.

Tras esto precisó que las reformas tributaria, laboral y en educación de la administración de la Nueva Mayoría “se han encargado de dividir a la ciudadanía y empeorar su calidad de vida”.

Más Noticias

Más Noticias