Piñera trata de “vagos y ambiguos” al PC y a Guillier por su postura en prohibición de Cuba a Mariana Aylwin

Piñera no fue el único que criticó a Guillier, ya que desde la Nueva Mayoría calificaron el tuit como un mensaje con falta de contenido.

Piñera trata de “vagos y ambiguos” al PC y a Guillier por su postura en prohibición de Cuba a Mariana Aylwin
Por:  El Dínamo

Tanto el Partido Comunista como el senador y candidato presidencial del PRSD Alejandro Guillier fueron calificados como “vagos y ambiguos” por el ex Presidente Sebastián Piñera.

Esto porque en sus declaraciones evitaron condenar la medida tomada por Cuba donde se prohibió el ingreso a la isla a la ex ministra Mariana Aylwin.

A través de un tuit, el ex Presidente dijo que: “El Partido Comunista y Alejandro Guillier han sido vagos, ambiguos y no han condenado este nuevo atentado a la libertad, democracia y DDHH en Cuba”.

Antes Piñera publicó en otro tuit que “no hay provocación en que Mariana Aylwin y Rosa María Payá ejerzan su libertad y derecho de expresión. La provocación es del gobierno de Cuba al prohibirlo”.

>

Esto sumado al video que publicó ayer:

Sin embargo, Piñera no fue el único que criticó a Guillier, ya que desde la Nueva Mayoría calificaron el tuit como un mensaje con falta de contenido.

Más Noticias

Más Noticias