Plaza Ñuñoa: Joven fue atropellada por bus en medio de protestas

Las manifestaciones se han replicado en varias comunas del país, como Arica, Valparaíso, Viña del Mar, Iquique, La Serena y Limache.

Plaza Ñuñoa: Joven fue atropellada por bus en medio de protestas
Plaza Ñuñoa: Joven fue atropellada por bus en medio de protestas
Por:  Ana María Lizana

A horas de esta tarde, un bus del Transantiago atropelló a una joven que se encontraba en medio de las manifestaciones y cacerolazos en Plaza Ñuñoa.

El bus pasó a toda velocidad entre los manifestantes, lo que lamentablemente acabó en el atropello de la mujer, según informó CNN Chile.

El chofer del bus se dio a la fuga, mientras que la joven fue ayudada por personas del lugar y auxiliada por un médico que se encontraba en el lugar. Posteriormente, fue trasladada en un auto particular a un centro asistencial para atender las heridas.

Por el momento se desconoce la identidad del chofer. En la misma línea, no existe razón aparente para que el vehículo estuviera circulando en medio de las protestas en la comuna de Ñuñoa.

Alrededor de 700 personas han estado en la plaza de Ñuñoa manifestándose en contra del alza de pasajes, lo que ha llevado a cortar el tránsito en el lugar.

Estas manifestaciones se han replicado en varias comunas del país, como Arica, Valparaíso, Viña del Mar, Iquique, La Serena y Limache, quienes se han sumado a las manifestaciones.

Más Noticias

Más Noticias