Presidenta Bachelet: “Emergencia de los incendios está controlándose”

Además, la mandataria designó al subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, como el nuevo “coordinador nacional de la reconstrucción”.

Presidenta Bachelet: “Emergencia de los incendios está controlándose”
Por:  El Dínamo

Durante este sábado, la Presidenta Michelle Bachelet realizó una nueva conferencia de prensa para referirse a la emergencia forestal que se vive en el país producto de los incendios que afectan a varias regiones.

Allí, anunció que decidió designar al subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, como el nuevo “coordinador nacional de la reconstrucción”. La mandataria aseguró que “asumirá de inmediato y de manera exclusiva la tarea”, agregando que “va a tener línea directa con La Moneda y va a contar con todo mi apoyo y el de los ministros”.

Posteriormente, y a través de su cuenta de Twitter, Bachelet aseguró que “emergencia de los incendios está controlándose. Ahora avanzaremos en la siguiente etapa, la reconstrucción de zonas afectadas”. Además, indicó que “el nuevo Coordinador Nacional de la Reconstrucción, cuenta con todo mi apoyo para agilizar ayuda a los damnificados”.

Más Noticias

Más Noticias