Presidenta Bachelet se reúne con damnificados de incendio en Valpo: “¡No los dejaremos solos!”

La Mandataria recalcó que "las personas van a contar con los apoyos que como Estado podamos dar y como lo hemos hecho. La gente sabe, la gente recibió en el pasado bono de enseres y subsidio de arriendo”.

Presidenta Bachelet se reúne con damnificados de incendio en Valpo: “¡No los dejaremos solos!”
Por:  El Dínamo

La Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta el Polideportivo de Playa Ancha para visitar a los damnificados del incendio que deja hasta el momento 140 casas destruidas en Valparaíso.

La Mandataria estuvo acompañada por los senadores Francisco Chahuán (RN) y Ricardo Lagos Weber (PPD), además del alcalde Jorge Sharp.

Dado que el jefe comunal restringió la entrada de la prensa al recinto para resguardar la sobreexposición de las víctimas y proteger su integridad, los medios debieron esperar afuera para obtener las impresiones de Bachelet.

“Lo primero es responder la emergencia, segundo es terminar con el incendio dentro de lo posible y evitar que se propague a otros lados”, declaró a la prensa.

Junto con ello, la Mandataria recalcó que “las personas van a contar con los apoyos que como Estado podamos dar y como lo hemos hecho. La gente sabe, la gente recibió en el pasado bono de enseres y subsidio de arriendo”.

“No los vamos a dejar solos. Tenemos experiencia en incendios y se hará lo que hay que hacer”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias