Presidente de Metro: “No vamos a permitir artistas en los vagones”

De acuerdo a Rodrigo Azócar, quien aseguró que al 50% de los pasajeros les agrada y al otro 50% les molesta, estos intérpretes “generan problemas de seguridad”.

Por:  El Dínamo

El tema “complica”. Pero por ahora, Metro de Santiago no tendría una determinación distinta. El presidente del directorio de Metro, Rodrigo Azócar, insistió en que están prohibidos los artistas al interior de los vagones del tren metropolitano. Sin embargo, enfatizó en Radio Cooperativa que van a tratar esta situación con medidas que anunciarán próximamente.

“Independiente de que haya algunos de muy buena calidad y gente que nos dice ‘mire, esto alegra mi viaje’, el espacio que ocupan normalmente nos generan problemas de seguridad, sobre todo en las estaciones de alta congestión. En particular adentro de los vagones”, precisó Azócar.

Luego precisó que “adentro de los vagones es algo que no vamos a permitir. Hay un tema en el que queremos ser muy caro en que arriba de los coches efectivamente no tenemos espacio y ahí las quejas de nuestros pasajeros son importantes”.

Echando mano a estadísticas, el presidente de Metro indicó que “50% de los pasajeros que dicen que les agrada que haya música y un 50% que dice que les molesta, les genera inseguridad y les genera problemas”.

Azócar concluyó que “lo que estamos haciendo es mirando lo que han hecho otros Metros para tratar este tema y, por lo tanto, es un tema que como directorio le hemos pedido a la administración que trabajemos y sobre el cual esperamos tener noticias en breve plazo”.

Más Noticias

Más Noticias