Presidente de Renovación Nacional: "El gobierno ha demostrado un total fracaso del programa"

Esta mañana se dio inicio al Consejo Nacional de la colectividad para analizar el trabajo previo a las elecciones Municipales de este año.

Por:  El Dínamo

Cristián Monckeberg arremetió contra el Gobierno en el discurso que dio inicio al Consejo Nacional del partido que preside que se inició esta mañana.

El gobierno ha demostrado un total fracaso del programa“, aseguró en la cita que se llevó a cabo en la sede de Renovación Nacional. Luego agregó que “van a cumplir dos años de gobierno y el programa es un completo fracaso, no lo decimos nosotros, lo dice la gente en las encuestas, lo dice la gente que expresa su malestar día a día en las calles”.

Según consignó La Tercera, el Consejo se lleva a cabo para analizar el trabajo previo a las elecciones Municipales de este año y las exigencias del proceso de reempadronamiento de los militantes.

Allí participarán, además de la directiva, los presidentes regionales y distritales, parlamentarios, alcaldes, concejales y representantes nacionales y regionales de los cores y la comisión política de la colectividad.

Más Noticias

Más Noticias