Quilicura: detienen a sujetos que secuestraron a chofer de camión

El vehículo sustraído contenía alrededor de $17 millones en cerámicas.

Detienen a sujetos que secuestraron a chofer de camión
Detienen a sujetos que secuestraron a chofer de camión

Alrededor de 10 individuos asaltaron y secuestraron al conductor de un  camión en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Quilicura, a la altura de Américo Vespucio.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los antisociales interceptaron al chofer, lo subieron a uno de los tres vehículos en que se movilizaban y se llevaron la máquina que trasladaba alrededor de $17 millones en cerámicas.

El hecho fue alertado a Carabineros, quienes iniciaron una persecución que culminó en General Velázquez, donde recuperaron el camión, detuvieron a cuatro de los involucrados e incautaron uno de los automóviles en los que se desplazaban.

En tanto, la víctima del robo, fue abandonado por el resto de la banda en la comuna de San Bernardo. “Al final me dejan en un lado y empecé a caminar, porque estaba en la calle, (estaba) todo oscuro, no andaba nadie, me acerco a la caseta de un guardia de un paradero de taxis colectivos y me dice que estoy en San Bernardo y el atraco fue en Quilicura”, relató el afectado a Cooperativa.

Personal policial inició una investigación para dar con el paradero del resto de los delincuentes, mientras que los detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de este lunes.

Más Noticias

Más Noticias