Registran gran incendio en bodega de la comuna de Pudahuel

El incendio provocó una gran columna de humo, la cual es posible ver desde diferentes sectores de la capital. 

Registran gran incendio en bodega de la comuna de Pudahuel
Registran gran incendio en bodega de la comuna de Pudahuel
Por:  Brenda Martínez

Durante la jornada de este lunes se registró un incendio de grandes proporciones en unas bodegas ubicadas en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Puerto Madero y Puerto Santiago, hasta donde ya se trasladan voluntarios de Bomberos para atender la emergencia.

El incendio provocó una gran columna de humo, la cual es posible ver desde diferentes sectores de la capital. Algunos vecinos al sector de Lo Boza, en la que se registra el incendio, aseguran que se escuchó una fuerte explosión en dicho sector de la comuna de Pudahuel.

La seremi de Salud, Rosa Oyarce, informó a radio Cooperativa que “dado que dos personas que fueron afectadas de las empresas, fueron trasladadas a una clínica de Santiago, pero ya estarían fuera de peligro”.

De acuerdo a lo informado, el siniestro no afecta el funcionamiento del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. “El incendio está aproximadamente a 4 minutos al sur del aeropuerto AMB y no afecta las operaciones aéreas”, aseguró el terminal aéreo a través de su cuenta de Twitter.

Según información preliminar, se reportaron al menos dos trabajadores y tres bomberos afectados por el humo del incendio.

Más Noticias

Más Noticias