Restos de diputado Lobos son velados en la Catedral de Los Ángeles

La Cámara de Diputados informó que los restos del diputado Juan Lobos Krause, fallecido en un accidente de tránsito, son velados desde este lunes en la Catedral de Los Ángeles, Región del Bío Bío.El féretro fue recibido por una multitud de personas, adherentes y vecinos de Los Ángeles a su llegada a la Catedral. Este fue cargado por el senador Víctor Pérez y el diputado Jorge Ulloa, además de algunos familiares.

Por:  Andrea Medina

La Cámara de Diputados informó que los restos del diputado Juan Lobos Krause, fallecido en un accidente de tránsito, son velados desde este lunes en la Catedral de Los Ángeles, Región del Bío Bío.

El féretro fue recibido por una multitud de personas, adherentes y vecinos de Los Ángeles a su llegada a la Catedral. Este fue cargado por el senador Víctor Pérez y el diputado Jorge Ulloa, además de algunos familiares.

Los sectores cercanos a la Catedral y el centro de la ciudad están paralizados, ya que Carabineros acordonó el lugar para facilitar el acceso de los vehículos. Se espera que a las 16.00 arribe el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La misa fúnebre se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas de mañana martes en el mismo templo religioso, tras lo cual sus restos serán sepultados en el cementerio local.

La Cámara de Diputados, además, dispuso la apertura de libros de condolencias en su sede en Valparaíso, en el Congreso Nacional en Santiago, y uno virtual disponible en el sitio de la corporación en Internet.

Juan Lobos, diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), se desempeñaba como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja. Médico de profesión, Lobos era cirujano del hospital Base de la ciudad.

El legislador había resultado reelecto por el distrito 47, que agrupa las comunas de Alto Bío Bío, Antuco, Laja, Los Ángeles, Mulchén, Nacimiento, Negrete, Quilaco, Quilleco, San Rosendo, Santa Bárbara y Tucapel.

Más Noticias

Más Noticias