SAG decide limitar restricción a importación de carne brasileña a 21 establecimientos

Aún así, advirtieron que la medida se aplicará a cualquier firma que se vea involucrada en la investigación que se lleva a cabo en el país carioca.

SAG limita restricción a importación de carne brasileña
SAG limita restricción a importación de carne brasileña
Por:  El Dínamo

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) modificó la restricción que realizó esta semana a la carne brasileña por las exportaciones adulteradas que se dieron a conocer.

De esta manera, la autoridad restringió la importación de carne bovina, porcina y de ave sólo a los 21 establecimientos que se han visto involucrados en la red de corrupción al interior de diversas plantas frigoríficas de ese país, informó ADN Radio.

Aún así, anunciaron que la medida se aplicará a cualquier otro establecimiento que se vea envuelto en esto, mientras dure la investigación que llevan a cabo en Brasil.

Esto se acordó tras los antecedentes oficiales que se recibieron en respuesta a la carta enviada por el SAG al MAPA (Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento), ratificado por la delegación que el organismo chileno envió a Brasil para inquirir más detalles del caso de las carnes adulteradas.

Más Noticias

Más Noticias