SMU se cuadra con Cencosud y rechaza acusaciones de colusión por parte de la FNE

Con esto se suma a Cencosud, que en el trascurso de la jornada también descartó "de plano haberse coludido con su competencia", agregando que "se defenderá enérgicamente para demostrar su inocencia".

Por:  El Dínamo

SMU se refirió a la denuncia presentada por la Fiscalía Nacional Económica y a través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros, rechazó ser parte de la colusión de los supermercados.

El documento firmado por Marcelo Gálvez Saldías, gerente general del grupo controlador de Unimarc, Bigger, Mayorista 10, Maxi Ahorro, Alvi, Dipac y Comer, deja en claro que “SMU rechaza cualquier actuación que atente contra la libre competencia y demostrará su inocencia ante las instancias pertinentes”.

Junto con ello, mostró la disposición de la empresa a “seguir colaborando con las autoridades que correspondan”.

Con esto se suma a Cencosud, que en el trascurso de la jornada también descartó “de plano haberse coludido con su competencia”, agregando que “se defenderá enérgicamente para demostrar su inocencia”.

Y es que el holding de Horst Paulman sostuvo que “aquí no existe colusión” y sostuvo que el requerimiento de la FNE ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia es “sorprendente”.

Más Noticias

Más Noticias