Salón del Ministerio de Defensa será bautizado como “Michelle Bachelet Jeria”

En el auditorio se instalará una placa conmemorativa de "carácter permanente", según se indica en un decreto firmado el 14 de febrero por el mismo ministro Gómez.

Salón del Ministerio de Defensa será bautizado como "Michelle Bachelet Jeria"
Salón del Ministerio de Defensa será bautizado como "Michelle Bachelet Jeria"

El próximo 9 de marzo, sólo dos días antes del cambio de mando, el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, inaugurará el “Auditorio Michelle Bachelet Jeria“.

De acuerdo a información de El Mercurio, la ceremonia a realizarse en la secretaría de Estado reconocerá a la Mandataria por “sus aportes realizados a la modernización de la Defensa Nacional, especialmente en la incorporación de la mujer en las Fuerzas Armadas“.

En el auditorio se instalará una placa conmemorativa de “carácter permanente”, según se indica en un decreto firmado el 14 de febrero por el mismo ministro Gómez.

La decisión generó críticas desde Chile Vamos. El jefe de bancada de diputados RN, Leopoldo Pérez, manifestó que “la Defensa de nuestro país responde a una política de Estado y no a gustitos políticos de la Nueva Mayoría, aferrado a eslóganes de un gobierno que fracasó“.

Más Noticias

Más Noticias