Salud: Ministerio da pie atrás y reincorpora a 129 funcionarios

La información la entregó a El Dínamo Maria Antonieta Escobar, dirigenta de la Federación de Trabajadores de la Salud Pública y funcionaria de dicha Seremi. Escobar informó que “todo vuelve a cero hasta que designen un nuevo secretario regional”. Los funcionarios mantenían tomada la seremía y un grupo de ellos se trasladó al Ministerio para exigir la reincorporación de sus compañeros de labores. 

Por:  El Dínamo

La información la entregó a El Dínamo Maria Antonieta Escobar, dirigenta de la Federación de Trabajadores de la Salud Pública y funcionaria de dicha Seremi. Escobar informó que “todo vuelve a cero hasta que designen un nuevo secretario regional”. 

Los funcionarios mantenían tomada la seremía y un grupo de ellos se trasladó al Ministerio para exigir la reincorporación de sus compañeros de labores

Cabe recordar que el viernes pasado al titular del servicio, Jorge Szot Meza,  se le solicitó la renuncia producto de estos despidos, entre ellos hubo funcionarios con más de 30 años de trayectoria y mujeres embarazadas. 

Más Noticias

Más Noticias