San Felipe: niño de cinco años en estado grave tras ser apuñalado por su padre

Carabineros llegó al lugar y tras constatar la agresión se trasladó al menor de emergencia al Hospital San Camilo de San Felipe.

Menor de cinco años en estado grave tras ser apuñalado por su padre
Menor de cinco años en estado grave tras ser apuñalado por su padre
Por:  Brenda Martínez

Un niño de solo 5 años de edad permanece en riesgo vital en San Felipe, en la Región de Valparaíso, luego de haber sido apuñalado por su padre.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió el pasado lunes en una vivienda de la mencionada comuna, donde el sujeto habría atacado a su hijo.

El autor del hecho llegó voluntariamente hasta la Segunda Comisaría de la comuna, confesando a Carabineros haber cometido el crimen en medio de un “arrebato emocional”.

Tras la confesión, los funcionarios policiales llegaron al domicilio del sujeto, constatando que el niño se encontraba con signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital San Camilo de San Felipe.

Según lo señalado, el menor se encuentra  grave e internado en el centro asistencial con riesgo vital, mientras que su padre fue detenido y será formalizado este martes por el delito de parricidio frustrado.

Más Noticias

Más Noticias