Sebastián Dávalos califica de “corrupta” a la Fiscalía de Rancagua tras ser sobreseido del caso Caval

Además, anunció que presentará una querella en contra de la fiscalía regional de O'Higgins, dirigida por Emiliano Arias, debido al tiempo en que fue implicado en el caso.

Dávalos califica de "corrupta" a la Fiscalía de Rancagua
Dávalos califica de "corrupta" a la Fiscalía de Rancagua

Durante esta jornada, Sebastián Dávalos fue sobreseido de la arista inicial del caso Caval y tras el dictamen de la Corte de Apelaciones de Rancagua, leyó una declaración pública en la que califica a la fiscalía de O’Higgins de “corrupta”.

No me extrañaría que la muy corrupta fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente a modo de represalia“, declaró el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

En esa misma línea, manifestó que el “caso Caval dejó de ser hace mucho tiempo un caso penal y es a todas luces un caso político, en el que se nos ha enjuiciado y sentenciado comunicacionalmente a mí y mi familia, sin existir juicio alguno”.

Por otro lado, anunció que presentará una querella en contra de la fiscalía regional de O’Higgins, dirigida por Emiliano Arias, debido al tiempo en que fue implicado en el caso.

En tanto, Natalia Compagnon, se mostró conforme con la decisión judicial, señalando que “es lo que Sebastián se merece”.

Más Noticias

Más Noticias