Sebastián Piñera antes de votar: “Vamos punteando”

El pre candidato tuvo positivos resultados en el extranjero.

Sebastián Piñera antes de votar: “Vamos punteando”

En un “familiar” desayuno con sus nietos y la prensa, el pre candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, valoró los resultados que se han conocido de los votantes en el exterior, ganando en algunas ciudades.

Podemos decir que vamos punteando“, aseguró a los medios en la pauta previo a su votación en la escuela República de Alemania, en Santiago Centro. Sin embargo el Servel todavía no publica los resultados oficiales, donde estaría peleando el liderato con Felipe Kast.

Agregó que “está noche vamos a estar todos unidos porque tenemos una responsabilidad más grande con Chile. Mis compañeros de Chile Vamos son mis contendores, los del Frente Amplio son mis adversarios“.

Sobre el efecto Copa Confederaciones -donde la Roja se medirá contra Alemania en la final, el ex Presidente afirmó que “siempre es tiempo para recuperar la lentitud con que partió, pero yo estoy convencido de que los chilenos van a ser capaces de hacer las dos cosas, ver el triunfo de la Roja y participar en estas primarias”.

Posteriormente, ya votando, afirmó que “quiero hacer un llamado a que hoy participemos de las primarias. Es importante que la voz de la gente se escuche fuerte y claro. Quiero también expresarle mi buena suerte a la selección chilena, y quiero que su espíritu de unidad es el que guíe a nuestro país hacia el futuro”.

“Mi intención es ser el candidato de unidad, no sólo de Chile Vamos. Chile necesita una unidad que hoy no tiene”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias