Sebastián Piñera se pregunta “en qué país vive” Bea Sánchez y la candidata le lanzó esta respuesta

Junto con ello, se refirió al conflicto mapuche apuntando que "Piñera propone seguir haciendo lo mismo de siempre, pero esperar resultados distintos".

La dura respuesta de Sánchez a Piñera que lo dejó K.O.
La dura respuesta de Sánchez a Piñera que lo dejó K.O.
Por:  El Dínamo

La campaña presidencial de cara a las primarias del 2 de julio se está tornando cada vez más áspera entre los aspirantes.

Así, los emplazamientos son nombre y apellido y tal fue el caso de Sebastián Piñera, quien criticó a Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez alegando: “¿En qué país viven?”.

Ante esto, la precandidata del Frente Amplio salió al paso de estas palabras señalando que vive en Chile, “aquí vivo, trabajo, cumplo la ley y pago mis impuestos como toda chilena”, para luego rematar con “¿y usted?”, haciendo alusión a las sociedades de Piñera en paraísos fiscales.

Junto con ello, se refirió al conflicto mapuche apuntando que “Piñera propone seguir haciendo lo mismo de siempre, pero esperar resultados distintos”.

“Enfrentaremos conflicto Estado-pueblo mapuche con diálogo y abordando 3 elementos esenciales: autonomía, territorio y plurinacionalidad”, precisó.

Más Noticias

Más Noticias