Senador Alejandro Navarro enfrenta más de 60 demandas por deudas impagas

Consultado por esta situación, el parlamentario se comprometió a entregar su versión vía correo electrónico, la cual nunca se produjo.

Por:  El Dínamo

El senador y líder del MAS Alejandro Navarro enfrenta 67 demandas en su contra por el no pago de deudas.

Según informó La Segunda, si bien el parlamentario dispone de 31 millones de pesos entre remuneración y asignaciones de manera mensual, enfrenta incumplimientos en sus compromisos financieros desde 2010.

Estas 67 demandas fueron presentadas por cinco acreedores, quienes buscan conseguir por la vía judicial que el senador Navarro les pague.

La última acción fue presentada el pasado 7 de octubre por la Tesorería General de la República por “impuestos fiscales de bienes muebles”, por lo que estuvo a punto de perder en remate un bus Mercedes Benz modelo O 371 RS y que pertenece a los 12 vehículos que incluyó en su declaración de patrimonio. No obstante, el organismo no siguió con la demanda luego que el parlamentario pagara su deuda.

A esto se suma una cuenta por 4.724.112 pesos que debe al Hospital Clínico del Sur SpA tras una hospitalización por bacteria estafilococo. Si bien el Primer Juzgado Civil se declaró incompetente por su fuero parlamentario y el recinto no siguió adelante con la demanda, La Segunda consignó que existe un proceso de pago.

Por su parte, el Banco Scotiabank presentó dos demanda por el no pago de dos créditos hipotecarios en 2010 y 2011, pero la entidad no siguió adelante con ellas, sin conocerse la razón de esta situación.

En tanto, la empresa de servicios financieros Forum S.A. acumula 53 demandas en contra del senador Navarro por compras de vehículos entre 2010 y 2011.

Y es que los pagarés de ocho autos adquiridos por Alejandro Navarro, que iban desde los 2 millones 990 mil y los 16 millones de pesos, sumando 22 millones en total, dejaron de ser pagados en abril de 2010.

Consultado por esta situación, el parlamentario se comprometió a entregar su versión vía correo electrónico, la cual nunca se produjo.

Más Noticias

Más Noticias