Senador Allamand: “Comando de Alejandro Guillier es una Unidad Popular remozada”

Y es que el parlamentario de Chile Vamos calificó la candidatura de Guillier de "izquierda y nos están dejando completamente abierto el espacio del centro, del sentido común y la moderación".

Andrés Allamand: "Comando de Guillier es una UP remozada"
Andrés Allamand: "Comando de Guillier es una UP remozada"

El senador RN Alberto Allamand se refirió el actual panorama presidencial, indicando que el equipo de campaña de Alejandro Guillier es una “Unidad Popular remozada”.

Y es que el parlamentario de Chile Vamos calificó la candidatura de Guillier de “izquierda y nos están dejando completamente abierto el espacio del centro, del sentido común y la moderación”.

“Hoy revisé el comando de Alejandro Guiller y eso parece una Unidad Popular remozada, las figuras son el diputado Teillier, la diputada Cariola, las figuras más radicales del socialismo. Eso no representa al centro político”, señaló a CNN Prime.

Allamand recalcó que “la Nueva Mayoría es una coalición de izquierda, en consecuencia lo que estamos haciendo es decir que estas son las propuestas de la centro derecha y tenemos la convicción que ese espacio político del centro va a estar mucho más cerca de la candidatura de Sebastián Piñera”.

Más Noticias

Más Noticias