Senador Walker regresa a Santiago tras sufrir trombosis en Concepción

   Tras sufrir una Trombosis en Concepción, el senador por la Quinta Región Cordillera ya se encuentra de vuelta en Santiago. Así lo informó por medio de su cuenta de Twitter donde publicó "Estoy en Santiago, todo bien, gracias por el cariño, creanme que todo bien!".

Por:  El Dínamo

Tras sufrir una Trombosis en Concepción, el senador por la Quinta Región Cordillera ya se encuentra de vuelta en Santiago. Así lo informó por medio de su cuenta de Twitter donde publicó “Estoy en Santiago, todo bien, gracias por el cariño, creanme que todo bien!”.

Esta mañana el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, sufrió una trombosis que lo obligó a ser trasladado al Hospital de Concepcion. Cercanos al senador afirmaron que deberá permanecer en reposo como mínimo dos semanas, por lo que fueron suspendidas todas sus actividades.

En su cuenta de Twitter, el senador demócrata cristiano publicó cerca de las 15.00 hrs: “Trombosis venosa profunda, en Concepcion, todo bien, bajo control….”.

El jefe de bancada de los senadores DC, Andrés Zaldívar y la subjefa, Ximena Rincón, manifestaron su apoyo al presidente del partido, Ignacio Walker, luego que este fuera afectado por una trombosis venosa profunda.

Al respecto, Zaldívar comentó que “como jefe de bancada hemos tomado contacto y estamos tranquilos, porque al parecer estaría superado el problema, de todas maneras esperamos que se recupere rápidamente”.

Por su parte, la subjefe de la bancada de los senadores DC, Ximena Rincón, comentó que “es un accidente vascular menor, gracias Dios, y esto es producto de nuestros ritmos y estilo de vida, hecho que preocupa”.

Más Noticias

Más Noticias