Sin previo aviso: Álvaro Sanhueza parte su campaña con sabroso “cortito” al alcalde Sharp

El ahora militante de Amplitud se lanzó sin filtro: “en vez de pensar en nuevos logos, debiera preocuparse de la seguridad”.

Sin previo aviso: Álvaro Sanhueza parte su campaña con sabroso “cortito” al alcalde Sharp

Durante las últimas semanas se han registrado algunos incidentes poco comunes en Valparaíso, principalmente balaceras en la vía púbica y a plena luz del día.

El tema entró rápidamente al área política (y electoral). De hecho, el candidato a diputado de Amplitud, Álvaro Sanhueza, manifestó su preocupación por lo que está sucediendo en la zona comercial del Purto, principalmente en el sector de Plaza Aníbal Pinto, y las calles Esmeralda y Arturo Prat.

“Aquí hay una clara responsabilidad del Gobierno, y también de la Intendencia. No se ha visto avance en materia de seguridad para los vecinos y para los comerciantes”, sentenció el dirigente del partido de oposición e ideas liberales.

Pero Álvaro Sanhueza también tuvo duras palabras para el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. De hecho le pidió “que se preocupe de los verdades problemas de la gente y no gaste energía, dinero y tiempo en cosas secundarias, como cambiar el logo municipal”.

“En vez de estar preocupado de un nuevo logo, o de una nueva imagen, Jorge Sharp debiera estar preocupado de los reales problemas que aquejan a la gente, en este caso, la delincuencia, tema de mayor preocupación hoy en Chile”, enfatizó el profesional de las comunicaciones.

“Valparaíso es una ciudad turística y es ese patrimonio el que debemos cuidar”, enfatizó Álvaro Sanhueza, quien espera que tras los últimos hechos de violencia, las autoridades tomen decisiones claras, como aumentar y mejorar la dotación de seguridad; mantener un resguardo sistemático día y noche, y perfeccionar la fiscalización.

Más Noticias

Más Noticias