
Soledad Bacarreza sigue causando polémica en redes sociales por su pública postura para que la machi Francisca Linconao espere tras las rejas, a pesar de su avanzada edad y precario estado de salud, su juicio por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.
Es por ello que la ex atleta volvió a referirse a la situación de Linconao, a quien catalogó como una de las “implicadas” en el caso, a pesar de que no hay un juicio todavía.
Pero esto no fue todo, ya que incluso sacó al baile a Michelle Bachelet y a su nuera Natalia Compagnon para evidenciar las situaciones que “le duelen”.
“La justicia no debe ser unidireccional, ser mapuche, de izquierda o derecha no da impunidad para robar, matar o quemar. Les duele que la machi esté implicada. A muchos nos duele que los políticos nos roben, o que la nuera de la Presidenta disfrute en Miami”, expresó.
“Pero más duele oír a una señora a punto de ser quemada clamar ayuda. Y duele ver que la mayoría en esta red lo avalan. Háblame de corrupcion”, agregó.
El Dínamo contactó a la comentarista deportiva, pero aseguró que no quería dar entrevistas “porque mis opiniones no son debatibles”.