Superintendencia de Salud aclara que aún no está definido extender el “corralito” a usuarios de Masvida

El superintendente Sebastián Pavlovic aclaró que la extensión del "corralito" debe ser una decisión tomada por el interventor Robert Rivas.

Aún no se define extender "corralito" en Isapre MasVida
Aún no se define extender "corralito" en Isapre MasVida
Por:  El Dínamo

Este jueves se cumple el plazo dispuesto por la Superintendencia de Salud para poner fin al “corralito” que afectaba a los usuarios de la isapre Masvida y que les impedía desafiliarse.

Sin embargo, en las últimas semanas surgieron voces que apuntaban que la medida debía prolongarse, como lo planteó a radio Biobío Remberto Valdés, representante de los accionistas de MasVida, quien sostuvo que “parece razonable dar una señal de tranquilidad al mercado y extender transitoriamente esta situación hasta que se produzca la última oferta”.

Frente a esta situación, el superintendente Sebastián Pavlovic aclaró que la extensión del “corralito” debe ser una decisión tomada por el interventor Robert Rivas.

A esto se suma una eventual alza de precios en los planes de MasVida, ante lo cual Pavlovic reiteró que “no es la Superintendencia la que resuelve las alza de los precios, estamos esperando justamente la información”.

Más Noticias

Más Noticias