Top 10: Los mejores Fatalities de Mortal Kombat

Es el año 1992, en Chile todavía estaban de moda los locales con "flippers" y las asociaciones de padres de todo el mundo ponían el grito en el cielo con la salida de Mortal Kombat, el videojuego en el que luego de derrotar a tu oponente en un sangriento combate, podías ejecutarlo sacándole el corazón o la cabeza. 

Por:  El Dínamo

Es el año 1992, en Chile todavía estaban de moda los locales con “flippers” y las asociaciones de padres de todo el mundo ponían el grito en el cielo con la salida de Mortal Kombat, el videojuego en el que luego de derrotar a tu oponente en un sangriento combate, podías ejecutarlo sacándole el corazón o la cabeza.

Casi 20 años más tarde -y con más de una quincena de títulos y un par de películas y series de televisión entre medio- la saga se reinicia y qué mejor forma de recordar el juego que con un ranking de los 10 mejores Fatalitys, esos movimientos letales que hicieron de este juego uno de nuestros predilectos.

A continuación, violencia y sangre sin sentido, tal y como nos gusta. A nosotros nos gusta el de Kung Lao y el de Johny Cage. ¿Cual era su fatality favorito?

More Mortal Kombat Videos

Vía IGN.

Más Noticias

Más Noticias