Tormentas eléctricas sorprenden a los santiaguinos

Cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, y probables tormentas eléctricas y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital. Así se desprende del informe actualizado del organismo y ante los inesperados chubascos registrados durante la mañana en distintos puntos de la capital. Para mañana domingo, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 13 grados la mínima y 28 grados la máxima. 

Por:  El Dínamo

Cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, y probables tormentas eléctricas y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Así se desprende del informe actualizado del organismo y ante los inesperados chubascos registrados durante la mañana en distintos puntos de la capital.

Para mañana domingo, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 13 grados la mínima y 28 grados la máxima.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte estará con escasa nubosidad variando a nubosidad parcial, además en el sector cordillerano del tramo, se tendrá cielo nuboso con chubascos y tormentas eléctricas.

Entre las regiones de Atacama y de O’Higgins, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que en el interior, predominará el cielo con nubosidad parcial hacia la tarde.

Se prevé que la Región del Maule permanecerá mayormente despejada.

En la Región del Biobío la costa variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que en el interior el cielo amanecerá despejado y variará a nubosidad parcial.

Desde la Región de La Araucanía hasta la Región de Los Ríos, se observará cielo nublado con nieblas matinales locales variando a despejado.

Las regiones de Los Lagos y de Aysén permanecerán mayormente despejadas.

La Región de Magallanes registrará nubosidad parcial y se estima viento entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Más Noticias

Más Noticias