Tres jóvenes detenidos tras protagonizar “tour delictual” en la Región Metropolitana

Los jóvenes, uno de ellos de 13 años, llegaron desde La Pintana hasta la comuna de La Florida donde intentaron realizar una "encerrona".

Tres jóvenes detenidos tras protagonizar "tour delictual" en la Región Metropolitana
Tres jóvenes detenidos tras protagonizar "tour delictual" en la Región Metropolitana
Por:  Brenda Martínez

Tres jóvenes menores de edad fueron detenidos tras protagonizar un  “tour delictual” en la Región Metropolitana y chocar contra un bandejón en La Florida mientras huían.

De acuerdo a las primeras informaciones,  los adolescentes intimidaron y golpearon a un conductor de la aplicación Beat que los recogió en La Pintana, a quien finalmente le robaron el vehículo.

Posteriormente, los jóvenes, uno de ellos de 13 años, llegaron hasta la comuna de La Florida donde intentaron realizar una “encerrona”, sin embargo no lograron cumplir con el delito.

Según lo señalado por la policía uniformada, fue la víctima del primer robo quien alertó sobre los delincuentes. De esta forma, Carabineros realizó un control preventivo en el que lograron ubicar el auto comenzado una persecución.

Finalmente los jóvenes durante su huida perdieron el control del vehículo impactando con un bandejón.

Los aprehendidos corresponden a tres de los menores, de 16 y 17 años, quienes pasarán a control de detención durante la jornada de este miércoles, mientras que el de 13 años por ser inimputable será entregado a sus padres.

Todos los detenidos contaban con antecedentes por delitos similares a los descritos.

Más Noticias

Más Noticias