Tribunal Supremo del PPD suspendió la militancia de Pilar Armanet

"Este Tribunal en atención a la gravedad de los hechos denunciados, ha determinado suspender la militancia de la señora María Pilar Armanet mientras dure el procedimiento en su contra", indicó.

Tribunal Supremo PPD suspende militancia de Pilar Armanet
Tribunal Supremo PPD suspende militancia de Pilar Armanet

El Tribunal Supremo del PPD acordó suspender la militancia de Pilar Armanet, tras la petición de las juventudes de la colectividad.

Esto, luego que fuera Armanet, en su condición de presidenta de la Corporación de Universidades Privadas (CUP), quien presentara el requerimiento al Tribunal Constitucional para declarar inconstitucional el artículo 63 de la Ley de Educación Superior, respecto a la presencia de controladores de entidades educativas con fines de lucro.

Ante esta situación, el TS del PPD dio a conocer una declaración donde califica de “graves” los hechos denunciados contra la rectora de la Universidad de Las Américas, consignó Emol.

“Este Tribunal en atención a la gravedad de los hechos denunciados, ha determinado suspender la militancia de la señora María Pilar Armanet mientras dure el procedimiento en su contra”, indicó.

El organismo dejó en claro que “durante toda la tramitación de este proceso, se garantizan las normas establecidas en el estatuto de nuestro partido y el principio de la defensa que tiene todo militante”.

Más Noticias

Más Noticias