Tribunal rechaza dejar en libertad a sicario José Ruz

Santiago.-- En prisión preventiva deberá esperar José Mario Ruz, el dictamen del Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago respecto de la pena que recibirá como responsable de tres crímenes imputados por el Ministerio Público contra él y María del Pilar Pérez. 

Por:  Andrea Medina

Santiago.– En prisión preventiva deberá esperar José Mario Ruz, el dictamen del Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago respecto de la pena que recibirá como responsable de tres crímenes imputados por el Ministerio Público contra él y María del Pilar Pérez.

Así quedó establecido luego que hoy se discutiera la libertad del delincuente por ser su derecho consagrado en el Código Penal. Esto, pues la última vez que se discutieron las medidas cautelares a su favor se efectuó hace más de seis meses.

Sin embargo, la decisión del tribunal es que Ruz se mantenga en prisión esperando la condena que será conocida el próximo sábado 26 de febrero.

Ruz y Pilar Pérez fueron hallados culpables por los delitos de homicidio calificado en contra de Luis Arévalo y Francisco Zamorano y el robo con homicidio de Diego Schmidt-Hebbel

upi/so

Más Noticias

Más Noticias