UDI acusa “deslealtad”por parte de RN en caso Van Rysselberghe

Por:  El Dínamo

El diputado UDI Gustavo Hasbún acusó de “deslealtad” con el Gobierno la decisión de la bancada de RN de analizar los antecedentes para sumarse a una eventual acusación constitucional contra la intendenta Jacqueline van Rysselberghe. Según informa Radio Cooperativa, el parlamentario aseguró que “que no se les olvide que al acusar constitucionalmente o al prestarse para esta faramalla, a estas acusaciones ridículas, le están haciendo un daño de imagen al Gobierno del Presidente Piñera”. 

El diputado por La Florida indicó que “ellos (los diputados) pertenecen al partido ancla, entonces esa contradicción me parece una deslealtad tremenda hacia el Presidente, no le están haciendo daño a una persona, le están haciendo daño al Presidente de la República”.

Las réplicas no se hicieron esperar y el  secretario general de RN, Mario Desbordes,  sostuvo que su partido “no es un regimiento” y “no es pauteado por nadie”.

“Estamos seguros que la bancada de RN está más preocupada que el diputado Hasbún del interés del Gobierno, porque precisamente el diputado Hasbún y otros personeros de la UDI han estado haciendo declaraciones que van dañando la imagen del Gobierno cuando pretenden exigirle al Presidente determinada decisión respecto a lo que pasa con la intendenta Van Rysselberghe”, aclaró Desbordes. 

Vía UDI acusó “deslealtad” de RN por analizar acusación constitucional contra Van Rysselberghe en www.cooperativa.cl

Más Noticias

Más Noticias