UDI por HidroAysén: la oposición no está pensando en el desarrollo del país

Frente al rechazo al proyecto HidroAysén, el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, enfatizó que "la oposición de izquierda está actuando de manera irresponsable y no está pensando en el desarrollo del país".El vocero del gremialismo expresó que "un gobierno responsable no sólo toma decisiones para su mandato, sino que también pensando en el futuro del país".

Por:  Andrea Medina

Frente al rechazo al proyecto HidroAysén, el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, enfatizó que “la oposición de izquierda está actuando de manera irresponsable y no está pensando en el desarrollo del país”.

El vocero del gremialismo expresó que “un gobierno responsable no sólo toma decisiones para su mandato, sino que también pensando en el futuro del país”.

En este sentido, recalcó que “sería muy fácil oponerse al proyecto de generación eléctrica, pero las consecuencias de aquello las pagaríamos todos los chilenos en 8 ó 9 años más, hipotecando el crecimiento y la superación de la pobreza”.

A continuación, Pérez manifestó que “los parlamentarios de izquierda que hoy sacan las banderas e insistan a las protestas, no dijeron nada en el gobierno de Michelle Bachelet, cuando se aprobaron 42 proyectos de termoeléctricas”.

Más Noticias

Más Noticias