VIDEO | “Vamos Ya”: diputadas presentan versión de ‘Bella Ciao’ por el aborto libre

"Nunca más habrá silencio / si queremos libertad / Hoy peleamos por nuestros cuerpos / Aquí estamos cantando juntas / Por el aborto legal", señala parte de la letra.

VIDEO | "Vamos Ya": diputadas cantan por el aborto libre
VIDEO | "Vamos Ya": diputadas cantan por el aborto libre

Las diputadas Karol Cariola (PC), Daniella Cicardini (PS), Camila Rojas (IA), Marisela Santibáñez (PRO) y Claudia Mix (Poder Ciudadano) dieron a conocer el video oficial de la canción a favor del aborto libre.

Se trata de una versión de “Bella Ciao” llamada “Vamos Ya”, donde también participan la presidenta de Poder Ciudadano, Karina Oliva; la titular de la FECh, Karla Toro, y la actriz María José Bello, la bailarina Karina Pino y la cantante Carol King.

“Nunca más habrá silencio / si queremos libertad / Hoy peleamos por nuestros cuerpos / Aquí estamos cantando juntas / Por el aborto legal”, señala parte de la letra.

Por su parte, desde Poder Ciudadano señalaron que el himno es en “apoyo a la legislación del proyecto de despenalización del aborto, primer paso para concretar la demanda de aborto legal”.

>

“Creemos firmemente en que se deben respetar y resguardar los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres así como su derecho a decidir respecto de sus cuerpos”, agregaron.

Más Noticias

Más Noticias