
La diputada UDI Andrea Molina lanzó este miércoles una potente campaña llamada “No Maquillemos la Violencia”, que busca enviar un mensaje a las víctimas de la violencia en una pareja, donde aparece interpretando a una mujer golpeada.
La iniciativa de la parlamentaria -quien pretende convertirse en senadora por la región de Valparaíso- busca concientizar en esta problemática y llamar al Gobierno a poner urgencia al proyecto de ley que pretende sancionar la violencia en el pololeo, iniciativa que se encuentra ingresada en el Congreso Nacional y que espera el patrocinio del Ejecutivo.
“No escondamos nuestras heridas, hay que dar la cara y enfrentar el drama que viven miles de mujeres y hombres en sus relaciones afectivas”, dijo. “Con este video, buscamos representar a las miles de personas que ocultan, maquillan o esconden el dolor de la violencia en sus relaciones”, agregó.
Molina afirmó que “rechazamos públicamente situaciones de violencia como la ocurrida a Nabila Rifo o el fallecimiento de Antonia Garros, joven que se quitó la vida tras las constantes agresiones físicas y psicológicas de su pareja”.