VIDEO | Bomberos celebra nueva jornada del SuperTanker y asegura que “salvó Llico” con sus descargas

A pesar de que la aeronave fue reabastecida para realizar un quinto viaje al sur del país, las malas condiciones de visibilidad obligaron a suspender su actuación por este viernes, donde sumó un sobrevuelo en Los Vilos.

VIDEO | Bomberos celebra nueva jornada del SuperTanker y asegura que “salvó Llico” con sus descargas
Por:  El Dínamo

La tercera jornada de operaciones del avión 747 SuperTanker centró sus viajes en la comuna de Llico, donde se determinó la evacuación preventiva de sus residentes a causa de las llamas.

A su arribo al Grupo 10 de la FACh fue recibido con aplausos por personal de Bomberos, quienes aseguraron que “salvó a Llico”.

Por su parte, Alex Alarcón, comandante de Bomberos Metropolitano Sur, declaró a radio Biobío que el cuarto viaje del SuperTanker sobre la localidad fue exitoso y apuntando que “no vamos a bajar los brazos hasta que esto termine”.

A pesar de que la aeronave fue reabastecida para realizar un quinto viaje al sur del país, las malas condiciones de visibilidad obligaron a suspender su actuación por este viernes, donde sumó un sobrevuelo en Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

Más Noticias

Más Noticias