VIDEO | Camila Vallejo contra diputada UDI que acusa ilegalidad en venta de inmuebles del PC

La diputada recalcó que "lo del PC está totalmente dentro de la ley, no hay ninguna irregularidad, lo que pasa es que ustedes no pueden ver que haya una transacción limpia".

VIDEO | Vallejo contra Pepa Hoffmann por venta de inmuebles del PC
VIDEO | Vallejo contra Pepa Hoffmann por venta de inmuebles del PC

La diputada Camila Vallejo tuvo un duro intercambio de palabras con su par UDI María José Hoffmann por la millonaria venta de inmuebles por parte del Partido Comunista.

Y es que Hoffmann acusó a la colectividad de Vallejo de usar “un palo blanco” para la venta y la calificó derechamente de ilegal.

Frente a esto, la ex dirigente estudiantil apuntó que el traspaso de propiedades a la sociedad Progreso, por 3.500 millones, se realizó de acuerdo a la ley y acusó a Chile Vamos de desviar la atención de los cuestionamientos a Sebastián Piñera y a sus parlamentarios investigados por la Justicia.

“Esto va por otro lado, se trata de una coalición que tiene alrededor de 10 personas de sus partidos imputadas por corrupción, fraude al fisco, financiamiento irregular de sus campañas. No hay moral para hacer este tipo de cuestionamientos, estamos hablando de ilegalidades, de inversión en paraísos fiscales”, indicó Vallejo en Sonar FM.

La diputada recalcó que “lo del PC está totalmente dentro de la ley, no hay ninguna irregularidad, lo que pasa es que ustedes no pueden ver que haya una transacción limpia”.

Más Noticias

Más Noticias