VIDEO | Cecilia Morel confesó que se “pichicatea” con Armonyl para poder dormir

Se le consultó si el Presidente Piñera tomaba algo similar, señalando que "él no toma nada, es antirremedios. Sí se pone nervioso, tenso, con los tics".

Cecilia Morel confesó que se "pichicatea" con Armonyl para dormir
Cecilia Morel confesó que se "pichicatea" con Armonyl para dormir

Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera, dio su primera entrevista como Primera Dama, siendo elegido el set de “Muy Buenos Días” de TVN, donde se refirió a su fe católica y cómo logra descansar gracias al uso de un conocido medicamento.

Esto, luego que se le preguntara si pudo dormir la noche de la segunda vuelta presidencial, Morel reconoció que “me pichicateé, pero no mucho, porque tenía que estar despierta. Lo que es súper bueno es el Armonyl. De verdad funciona. Me lo tomé con agüita de naranja. Uno solo”.

Ante esto, se le consultó si el Presidente Piñera tomaba algo similar, señalando que “él no toma nada, es antirremedios. Sí se pone nervioso, tenso, con los tics. Se pone silencioso y a veces le digo, ‘suéltate, suéltate’. Lo ves cuando está vuelto hacia adentro”.

En cuanto a religión, Cecilia Morel expresó que “hace como 20 años que no me confieso, que no me escuche ningún curita. Uno tiene todo estos cuestionamientos de fe”.

En tanto, se refirió al sentido del humor que tiene la familia Piñera, asegurando que “son bravos. Cuando llegué pololeando a casa de Sebastián, veía como le echaban tallas al papá. Yo decía, ‘cómo lo tratan’. Yo no alcanzo a tener la rapidez de ellos para inventar las tallas, que para algunas personas son pesadas y no las entienden”.

Más Noticias

Más Noticias