VIDEO | Henry Boys pone en duda que Juan Carlos Cruz haya sido abusado por Karadima

"Él ya estaba bastante mayor cuando ocurrieron los hechos, entonces uno se pregunta si hubo algún grado de discernimiento en los actos que estaba aconteciendo", indicó.

VIDEO | Henry Boys duda que Juan Carlos Cruz fuera víctima de Karadima
VIDEO | Henry Boys duda que Juan Carlos Cruz fuera víctima de Karadima

Henry Boys realizó polémicas declaraciones poniendo en duda que Juan Carlos Cruz haya sido una víctima de los abusos cometidos por el sacerdote Fernando Karadima.

Boys fue el protagonista de “Con las manos en la masa” de Vía X, donde declaró que “la historia de Juan Carlos Cruz nunca me terminó de calzar, él hizo una sobreexposición mediática de algo que debe ser super doloroso. Siempre en el tango se necesitan dos personas”.

“Yo no condeno a las víctimas, es un tema complejo, pero él ya estaba bastante mayor cuando ocurrieron los hechos, entonces uno se pregunta si hubo algún grado de discernimiento en los actos que estaba aconteciendo”, indicó.

El representante de derecha siguió con su ataque a Cruz -uno de los que denunció los abusos de Kardima junto a James Hamilton y José Andrés Murillo- señalando que “normalmente a una víctima le duele que salga a la luz (el abuso), pero Juan Carlos Cruz hace todo lo contrario. Sale cada vez que puede para atacar a la iglesia ¿dónde está el perdón?”.

Junto con ello, acusó a Cruz de buscar “un aprovechamiento político del hecho, él no esta buscando que se resarza el dolor de las víctimas, que no pasen estos casos en la iglesia”.

“Cuando uno quiere que una institución mejore, hace una crítica constructiva. Cruz cada vez que sale en la tele es para atacar. Y me parece muy mal, es aprovechar una historia personal que me parece grave, pero insisto, no me termina de calzar”, precisó.

Más Noticias

Más Noticias