VIDEO | Piñera y su patrimonio: “No tengo que dar explicaciones a quienes no le trabajan un peso a nadie”

"Uno escucha tanta tontería, cosas que son contradictorias, si le hiciera caso a lo que me dice cada persona, no podría ser candidato a la Presidencia".

VIDEO | Piñera y su fortuna: "No tengo que dar explicaciones a quienes no le trabajan un peso a nadie"
VIDEO | Piñera y su fortuna: "No tengo que dar explicaciones a quienes no le trabajan un peso a nadie"

Sebastián Piñera volvió a sacar la voz respecto a los constantes cuestionamientos respecto a la verdadera magnitud de su fortuna y la forma en la cual la acaparó.

Y es que en entrevista con Checho Hirane y Sergio Melnick en radio Agricultura, el empresario sostuvo que “uno escucha tanta tontería, cosas que son contradictorias, si le hiciera caso a lo que me dice cada persona, no podría ser candidato a la Presidencia”.

“Mi familia no me entregó nada material y sé que he trabajado muy duro en mi vida, he puesto pasión, esfuerzo, dedicación a ser un buen estudiante, a ser un buen emprendedor, a ser un buen senador, a ser un buen Presidente”, agregó.

Frente a esto, “por qué tengo que darle explicaciones a unos muchachos que no le han trabajado un peso a nadie y que se han dedicado toda su vida a vivir de la calefacción del Estado y a criticar a todos los demás”.

Más Noticias

Más Noticias