VIDEO – Captan a comerciantes ambulantes peleando con sables en Barrio Meiggs

El violento hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles, lo que fue captado y viralizado rápidamente en redes sociales.

VIDEO - Captan a comerciantes ambulantes peleando con sables en Barrio Meiggs
VIDEO - Captan a comerciantes ambulantes peleando con sables en Barrio Meiggs
Por:  Brenda Martínez

Una violenta pelea que tuvo como protagonistas a comerciantes ambulantes del Barrio Meiggs, quienes utilizaron elementos contundentes y sables para agredirse, fue viralizado a través de las redes sociales.

De acuerdo a las imágenes, el hecho ocurrió durante la tarde, cuando más de un centenar de personas se encontraba en el límite de las comunas de Estación Central y Santiago, las que están en la etapa de transición del plan de desconfinamiento Paso a Paso del Gobierno, por lo que existe una mayor afluencia de personas en el sector comercial.

Los comerciantes habrían iniciado la pelea debido a una disputa por la ocupación de un espacio en el que ofrecían sus productos. En ese contexto, los vendedores utilizaron palos, sables y otros elementos para agredirse entre sí, ante la presencia de los clientes que transitaban por el sector.

Por el momento, Carabineros no ha entregado información oficial respecto a si existió algún procedimiento en el Barrio Meiggs por esta situación, y si se logró detener a alguno de los involucrados en el conflicto.

Esta no es primera vez que se registran este tipo de situaciones en el transitado sector, que luego de cinco meses sin funcionamiento vuelve a llamar la atención por estas violentas peleas entre comerciantes ambulantes.


Más Noticias

Más Noticias