VIDEO | “Botaron a mi hija como a un peluche”: madre haitiana denuncia brutal agresión en Santiago

"Lo que me pasó me duele mucho por mi hija, no puedo defenderme sola y nadie me ayudó", cuenta la mujer en su relato.

"Botaron a mi hija como a un peluche": madre haitiana denuncia brutal agresión
"Botaron a mi hija como a un peluche": madre haitiana denuncia brutal agresión

A través de un video, una madre haitiana denunció una brutal agresión y amenazas por parte de dos personas en Santiago, los que incluso hirieron a su hija de sólo meses de vida.

Según Lorginia, esperaba poder ser atendida en un Servicio de Atención Primaria de Urgencia. Mientras caminaba por una vereda de la Avenida Salvador Gutiérrez, al pasar por al lado de una mujer, le pide permiso para pasar con su coche.

Sentí un golpe atrás, la señora me pegó“, explicó. Luego, agregó, salió un hombre de la vivienda. “Dos personas, un joven y una niña, sin preguntarme cómo fue la cosa y nada, vinieron a pegarme. El joven me sacó la mano del coche y tiró el coche con mi hija ahí, mi hija se cayó junto con el coche“, relató sobre la presunta agresión.

“Fui a recoger a mi hija y la señora sale con la manguera de agua y me pegaba y el joven me dijo: ‘sale de ahí, o sino te voy a matar, a ti y a tu hija’. Le dije, ‘no nos puedes matar porque no vengo a robar sus cosas’. Entonces me empujó con la guagua y grité auxilio, porque el joven iba a matar a mi hija”, continuó. “La botaron como un peluche“, dijo la madre.

“Tuve que correr porque el joven venía con un palo grande para pegarle a mi hija. Entonces fui corriendo a buscar ayuda, pero nadie me ayudó. Un auto que pasó por ahí tampoco me ayudó“, contó Lorginia.

Cuando al fin recibió ayuda de un ciudadano ecuatoriano, llamó a Carabineros. Sin embargo, según su denuncia, le cortaron el teléfono por. “Tuve que llamar tres veces y me hicieron lo mismo“, acusó.

“Estoy preocupada por mi guagua porque casi la mataron, eso me da más pena. La botaron como un peluche. Es algo que nunca me pasó . Hoy lo que me pasó me duele mucho por mi hija, no puedo defenderme sola y nadie me ayudó“, concluyó la mujer.

Más Noticias

Más Noticias