VIDEO | “Ella es cruel” y otras declaraciones de Fernando Villegas contra Bachelet por eventual cierre de Punta Peuco

El locutor de Radio Agricultura manifestó que la Presidenta "se da en el gusto, se da en el lujo, se da este gustito de dejar hasta el último día de dejar en suspenso a cientos de personas, familiares de estos señores que están presos".

VIDEO | Las frases de Villegas contra Bachelet por Punta Peuco
VIDEO | Las frases de Villegas contra Bachelet por Punta Peuco

Anoche, en el programa Las Caras de la Moneda de Canal 13, Michelle Bachelet se refirió a un eventual cierre de Punta Peuco, el que -según Carmen Quintana- cumpliría durante su segunda administración, a la que ya le queda menos de una semana.

La Mandataria aseguró a Don Francisco que “quedan cinco días y yo no hago anuncios por la prensa… ahí se verá”.

Sus palabras no fueron del gusto de Fernando Villegas quien durante su programa en Radio Agricultura criticó duramente la postura que ha tomado la Presidenta respecto a este tema. Es que según el también panelista de Tolerancia Cero ella “se da en el gusto, se da en el lujo, se da este gustito de dejar hasta el último día de dejar la mano en el control, de dejar en suspenso a cientos de personas, familiares de estos señores que están presos”.

“Ahora, no hay mucha duda de cuál va a ser la resolución, me imagino que va a mandar un proyecto liberando a los presos de Punta Peuco. Si manda un proyecto va a ser para mandarlos a otro lugar. Así que no veo que haya mucho suspenso”, agregó el columnista.

Para Villegas, “el criterio, la actitud, la postura me parece cruel. Me parece, además, dentro del estilo de ella, esa cosa porfiada, obstinada que tiene de salir con la suya hasta el último minuto, sin explicarle a nadie. Cuando las cosas no funcionan o salen mal adopta la actitud contraria, la vimos durante estos cuatro años de que se desaparece, no está, no se enteró, lo leyó por la prensa, está en otro país, recién me vengo pegando el ‘alcachofazo’, yo no fui. Es una mezcla muy poco atractiva”.

Más Noticias

Más Noticias