VIDEO | Así fue el primer encuentro entre el Presidente Sebastián Piñera y el general Bruno Villalobos

"Vamos a conversar", fueron las primeras palabras que el mandatario le dedicó al general director de Carabineros.

Así fue el primer encuentro entre Piñera y Bruno Villalobos
Así fue el primer encuentro entre Piñera y Bruno Villalobos

Una vez que asumió como Presidente de la República y tras realizar su primera actividad en un centro del Sename donde anunció un Gran Acuerdo para la Infancia, Sebastián Piñera fue recibido con honores en el Palacio de La Moneda.

Ya en el palacio de gobierno, el mandatario recibió a diversos invitados, entre los que estuvo el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, quien llegó junto a su esposa a saludar a Piñera.

Cuando ambos estrecharon su mano, y sostener una breve conversación que no pudieron captar las cámaras, se escuchó al Presidente decirle al uniformado: “Vamos a conversar ese tema”.

Esto tensiona las relaciones entre la institución y el nuevo gobierno. Es que todo indica que una de las primeras medidas que tome Piñera será sacar a Villalobos de su cargo, ante los cuestionamientos surgidos por la Operación Huracán.

Durante este domingo se dio a conocer la declaración que el general director entregó a la Fiscalía, donde sostuvo que “me enteré a través de la prensa de que existían problemas con las evidencias obtenidas en estas causas, sin saber los detalles. Además, que había alteraciones en las pruebas”.

Más Noticias

Más Noticias